Valencia, 30 oct (EFE).- Kiat Lim, miembro del consejo de administración del Valencia e hijo del máximo accionista, Peter Lim, expresó este miércoles que sus "pensamientos y oraciones están con toda la ciudad (de Valencia)” y deseó que “todos se mantengan a salvo” en relación a las consecuencias de la dana que ha asolado buena parte de la provincia.
Este mensaje fue publicado por el singapurense en su cuenta de Instagram, en la que hace dos días se dirigió al valencianismo para pedir su apoyo por los “momentos deportivos difíciles” del equipo y mediante el que recalcó que “este es un proyecto a largo plazo”.
Pese a que en esta ocasión comentó que "no soy mucho de hablar de manera pública", se ha vuelto a pronunciar debido a la delicada situación de la provincia de Valencia.
Kiat Lim, que la última vez que estuvo en Valencia fue en diciembre de 2022, es licenciado en Psicología por la Universidad de New South Wales en Australia.
El hijo del magnate singapurense empezó su carrera trabajando con inversiones privadas, aunque ahora mismo es consejero ejecutivo de Thomson Medical Group Limited, entidad cotizada en la bolsa de Singapur, y director general de Thomson X. EFE
plm/cta/arh