Después de una temporada alejada de los focos, y con el gran sabor que nos ha dejado el impecable papel de la Princesa Leonor en los Premios Princesa de Asturias, confirmando que será la mejor heredera que podríamos imaginar para el Rey Felipe VI, Carla Vigo ha reaparecido en el estreno del nuevo proyecto de su íntima amiga Amor Romeira, 'The Crazy Hole Party' y ha dedicado unas bonitas palabras a su prima.
"He visto algún trocito de los premios en TikTok y ha estado brutal, la he visto muy bien y creo que será muy buena Reina" ha confesado con una sonrisa. Y aunque reconoce que "no sabría explicar" qué significa ser familia de la futura Reina de España, si tuviese que elegir una palabra es "orgullo". Y no solo de Leonor, sino también de la Infanta Sofía, de la que también se siente muy orgullosa como nos ha contado.
Muy sincera, aunque siempre discreta a la hora de hablar de la Reina Letizia y confirmando que la cuida mucho y siempre está pendiente de ella, Carla admite que, al margen de su importante papel institucional y su protagonismo al frente de la Casa Real, para ella es "mi tía y ya está". "Es una gran Reina" ha presumido orgullosa.
La misma definición que ha usado para Doña Sofía, "una gran Reina", aunque ha evitado pronunciarse sobre el escándalo protagonizado por el Rey Juan Carlos tras la filtración de sus audios e imágenes con Bárbara Rey: "Ahí no entro. Yo lo que haya hecho en su vida privada no entro" afirma tajante.
Aunque cada vez está más cómoda ante las cámaras y lleva mejor la expectación que despierya cada una de sus apariciones, la hija de la desaparecida Erika Ortiz reconoce que lo que peor ha llevado en los últimos años han sido "las críticas". "La gente critica todo mucho, hagas las cosas bien, las hagas mal, hagas lo que quieres, no hagas lo que quieras... lo critica todo la gente. Pero yo creo que me definiría como una buena persona" concluye.