Roma, 29 oct (EFE).- El neerlandés Teun Koopmeiners, jugador del Juventus Turín, estará disponible para el duelo liguero ante el Parma de Serie A de este miércoles, al que no llegarán todavía ni el argentino Nico González ni el brasileño Douglas Luiz, recuperándose de sus lesiones.
"Vuelve 'Koop', veremos si desde el principio o como suplente", dijo este martes el italobrasileño Thiago Motta en rueda de prensa.
Koopmeiners, que lleva desde el 6 de octubre de baja por una fisura en una costilla, ha sido baja para los importantes partidos ante el Lazio, Stuttgart e Inter Milán.
El centrocampista neerlandés, que llegó este verano desde el Atalanta, se había asentado en el once titular y trastocó los planes de una 'Juve' que ha sufrido su ausencia.
Es la primera de las 4 bajas de jugadores importantes que vuelve a la normalidad, pues no recuperan ni el argentino Nico González, lesionado en el cuádriceps hasta noviembre; ni el brasileño Douglas Luiz, con molestias musculares en su muslo izquierdo; ni, evidentemente, el brasileño Bremer tras su rotura de ligamento cruzado.
Además, el delantero polaco Arkadiusz Milik sigue recuperando de una lesión de menisco. EFE