Suele decirse que 'el tiempo todo lo cura', pero en el caso de Laura Escanes parece que no es así. Un año después de su ruptura con Álvaro de Luna, y tras reconocer hace varias semanas que estaba "hasta los huevos" de que le pregunten por el cantante, la influencer ha asistido a la entrega de los premios 'Women of the year' y ha lanzado una lluvia de zascas contra su exnovio, del que ha dejado claro que no quiere ni oír hablar porque, como confiesa, no siempre te tienes por qué llevar bien con alguien que pasó por tu vida.
Recién llegada de Abu Dabi tras presenciar en directo la victoria de Ilia Topuria contra Max Holloway en el evento UFC 308 -una experiencia que le ha encantado, aunque reconoce que no vio al Rey Juan Carlos ni el momento en el que el boxeador plantó un beso en la frente al Emérito- la instagrammer nos ha contado que está en un gran momento, "muy en paz, muy tranquila, disfrutando mucho de esta etapa, del trabajo, de mi familia y mis amigas, de viajar y de lo que vaya a venir". "Me gustaría vivir un poco la vida más loca pero no tengo mucho tiempo, pero estoy disfrutando muchísimo, estoy feliz" confiesa.
Nada que ver con la última vez que la vimos, cuando estalló harta contra Álvaro de Luna, con el que por cierto ha coincidido en una aplicación de citas como ha revelado: "O sea, lo pasé de refilón, pero sí" ha confirmado entre risas, confesando que no se le pasó por la cabeza darle 'match' y dejando claro que le parece fenomenal que el cantante esté -al igual que ella- en este tipo de páginas de contactos: "Estamos viviendo la vida supongo, ya está".
"Tengo el corazón abierto. La vida es maravillosa, el amor es maravilloso y que venga lo que tenga que venir, que yo lo recibo encantada" reconoce. "No tengo ganas ni no ganas de enamorarme, creo que esto no se busca y que muchas veces le damos mucha importancia al amor, como '¡uy tienes que tener pareja!' y que también se está muy bien sola y, no sé, abierta a lo que vaya a pasar en la vida" añade, revelando que con el tiempo -y tras el varapalo que se llevó con el artista- se ha vuelto más exigente en el amor.
Lo que busca en un hombre, como explica -aclarando que no es un dardo a Álvaro- es "que sea sincero y fiel". "Ya lo de cantar ya es un check, ya lo pasaríamos ya. No, que no cante" ha sentenciado ahora sí en clara referencia a su ex, admitiendo que ya no escucha sus canciones: "O sea, en algún momento sale en la radio y eso, pero no es algo que me ponga yo en Spotify, la verdad. No lo busco. ¿Para qué? ¿Para tirarte dardos a ti mismo?" sentencia, asegurando que aunque no tendría problema en coincidir con él "si puedo evitarlo lo evito, eso sí".
"Para qué? ¿Para qué remover? Es que muchas veces dicen, no, es que tienes que llevarte bien con tus ex, ¿para qué? Si te han hecho daño, ¿para qué vas a llevarte bien con tus ex? Pues no, no pasa nada" añade demoledora con el cantante de 'Juramento eterno de sal', dejando claro que no quiere verlo ni en pintura.
Nada que ver la opinión de Laura sobre Álvaro con la que tiene de su exmarido Risto Mejide, padre de su hija Roma: "Nos llevamos muy bien, la verdad, fácil. La prioridad Roma y felices de los éxitos de cada uno. Cuando él es feliz Roma va a estar feliz, todos vamos a estar felices. O sea, yo feliz de que rehaga su vida y de que todo vaya bien para todo el mundo". "Desde el principio teníamos claro que íbamos a ser siempre familia y así es, seguimos siendo familia y eso va para toda la vida" confiesa.