El pasado mes de julio salía a la luz que Jessica Goicoechea y Marc Bartra habían puesto fin a su relación después de dos años de noviazgo. Una ruptura que han llevado con la misma discreción que su historia de amor -que habría sido amistosa, de mutuo acuerdo y sin terceras personas- y sobre la que sus protagonistas habían guardado silencio hasta ahora.
Tres meses después de emprender caminos separados, y con la duda en el aire de si darán una nueva oportunidad a su idilio -ya que no sería la primera vez que consiguen superar una grave crisis- la modelo e influencer ha reaparecido en la entrega de los premios 'Bazaar Women of the Year 2024' en Madrid y, por primera vez, se ha pronunciado sobre su ruptura y ha revelado cómo es su relación actual con el futbolista del Betis.
"Mi corazón muy tranquilo, muy en paz ahora mismo, así que muy bien, muy contenta. Soltera y entera, sí" ha confesado, reconociendo que tras su ruptura con Bartra no tiene ganas de rehacer su vida amorosa: "No, no, con ninguna ganas de enamorarme, estoy muy bien así. Ahora mismo muy centrada en los proyectos, en el trabajo y en mí misma y ya está". "Suena típico, pero de momento no tengo ninguna queja... Tema personal muy bien, tema negocio muy bien, con la empresa también súper bien, creciendo, así que todo genial" asegura.
Su relación con el Marc, como nos ha contado con una sonrisa tímida y sin entrar en detalles, es "muy buena". "Muy bien, muy buena relación, genial" ha desvelado, dejando en el aire si hay posibilidades de reconciliación.