Redacción deportes, 29 oct (EFE).- El colombiano David Alonso (CFMoto), vigente campeón del mundo de Moto3, reconoce ante la disputa del Gran Premio de Malasia y después de conseguir un nuevo récord de victorias en una sola temporada que necesita "seguir siendo el mismo, seguir trabajando como siempre y mantener la intensidad".
"Estamos en un momento en el que es muy fácil despegar los pies del suelo, por eso tenemos que seguir con la misma mentalidad; tengo que seguir siendo el mismo, seguir trabajando como siempre y mantener la intensidad", insiste David Alonso en la nota de prensa de su equipo.
"El circuito de Malasia es muy ancho y es muy difícil rodar en solitario, además tiene muchas rectas, así que habrá que preparar bien la carrera, trabajar en mi ritmo para sacar mi mejor versión", comenta Alonso, quien recuerda que "el año pasado me costó ir rápido, por lo que este fin de semana intentaré estar todo el tiempo posible en pista para entender mejor las curvas en la que sufrí el año pasado". EFE