Redacción deportes, 29 oct (EFE).- El italiano Marco Bezzecchi (Ducati Desmosedici GP23) afirmó ante la disputa del Gran Premio de Malasia de MotoGP que Sepang, "sobre el papel", es uno de los circuitos que más le gustan fuera de Europa.
"Pero llego allí con pocos datos realmente útiles porque en los primeros 'tests' de la temporada estaba muy lejos con esta moto en comparación con los pilotos de cabeza. Me costó mucho y no sé exactamente qué podemos aprovechar para mantener el ritmo del grupo de los más rápidos", aseguró, según la nota de prensa del equipo.
"El objetivo es seguir trabajando, hacerlo bien en la clasificación y poder conseguir algo en carrera", explicó Bezzecchi.
El piloto italiano tendrá en Sepang un nuevo compañero de equipo, su compatriota Andrea Iannone, que sustituirá a Fabio di Giannantonio, quien se operará del hombro izquierdo para poder preparar con tiempo la temporada 2025. Iannone dijo que está "encantado con la idea de poder volver a sentir toda la potencia de la MotoGP, será fantástico poder pilotar la moto del Campeón del Mundo".
"Es difícil hacer predicciones, el nivel es muy alto y soy consciente de que será complejo, pero espero que pueda ser un fin de semana en el que pueda divertirme", comentó Iannone. EFE