El de Mario Conde ha sido uno de los nombres que aparecían en los controvertidos audios de Bárbara Rey y el Rey Juan Carlos que han salido a la luz en las últimas semanas. Según destapó 'Ok Diario', la vedette habría recurrido al expresidente de Banesto para llevar a cabo su presunto chantaje al Emérito.
En una de las grabaciones se escucha como la madre de Ángel Cristo Jr. se habría reunido con el exfinanciero en 1997 para, aprovechando su cercanía al monarca, poner en conocimiento de la Casa Real que poseía un material comprometedor para el padre de Felipe VI. Una estrategia que le salió mal, puesto que Conde no habría mostrado ningún interés en su petición y no habría accedido a 'participar' en ese presunto intento de extorsión.
Al margen de su aparición en los 'Bárbaraleaks', Mario ha reaparicido públicamente en Cádiz para presentar la docu-serie 'Matar a Mario Conde' en el 'South International Series Festival 2024' y, tajante, ha evitado confirmar si Bárbara le pidió ayuda en su supuesto chantaje al Rey Juan Carlos.
"No, no, no, de verdad que no voy a decir nada" ha repetido en varias ocasiones, guardando silencio sobre los audios de la vedette y dejando en el aire si es cierto que es puso en contacto con él para que informase al monarca de que poseía un material comprometedor para la Corona. "Que no voy a decir nada" ha insistido, sin aclarar si hizo caso omiso a la petición de Bárbara o si informó al Emérito de lo que pretendía la artista.