Pepe Navarro responde a Ivonne Reyes desde 'DCorazón'

Pepe Navarro aborda las acusaciones de Ivonne Reyes sobre la paternidad de su hijo y revela detalles de un juicio en Ibiza y pruebas que refutan sus afirmaciones

Guardar

Pepe Navarro ha ofrecido una entrevista en exclusiva para el programa 'DCorazón' de TVE este domingo, 27 de octubre, y ha decidido contestar públicamente a Ivonne Reyes tras las últimas declaraciones de esta en el mismo programa sobre él y la paternidad respecto a su hijo.

"Hay una situación totalmente anómala que implica un grave daño para mi familia desde hace veinte años y he decidido, aunque no me gusta hablar de mi vida privada, hablar por una razón, por mí mismo, por mis hijos y porque estamos hablando de una persona que engaña a su hijo y que vive en una enorme mentira", explicaba el presentador de televisión.

Además, ha explicado que "hace tiempo que la gota colmó el vaso" y que existen "unas verdades científicas que demuestran que esta señora miente y lo sabe desde hace siete u ocho años".

El conocido colaborador de televisión ha anunciado que "mañana hay un juicio aquí en Ibiza porque mis hijos la han denunciado porque, en una de esas veces que sale, dijo que dos de mis hijos con Eva no eran míos", explicaba.

Además, también hemos conocido que "esta misma semana me ha puesto una demanda en el juzgado de violencia de la mujer pidiendo una orden de alejamiento por algo que ocurrió el lunes y yo estaba en Ibiza", algo que no entiende.

Sin tapujos, Pepe ha afirmado que Ivonne "ha hecho de mí un negocio, de una mentira un negocio" ya que "ha hablado durante 14 o 15 años solo de Pepe Navarro y mal", afirmando que "es una persona que está muy mal, si alguien vive con una mentira de esa envergadura debe de estar mal".

A pesar de que la sentencia que reconoce su paternidad respecto a Alejandro, Pepe "no puedo permitir desde el punto de vista moral y social que una señora siga hablando mal de mí y de mi familia y sobre todo cuando hay pruebas que las aporta ella que demuestran que es todo mentira".

Con esas pruebas se refiere a que "esta señora, para resumir, contrata a unos detectives, me siguen, cogen un vaso y una taza donde desayuno y lo llevan a un laboratorio para que lo analicen y el resultado es que no soy el padre de su hijo y se calla, sigue aumentando la bola de mentiras".

Además, también ha aprovechado para explicar que "nunca hemos sido pareja, en esa época tenía una relación con cuatro hombre, cuando ella está embarazada está con un cubana, con Chema, con el padre de su hijo y conmigo".

Por último, reflexionaba con que si "esta mujer quiere vivir en paz debería dejar las mentiras, está engañando a su hijo y negándole la posibilidad de que conozca a su padre real, ella sabrá quién es su padre".

Guardar