Multitud de rostros conocidos acudieron este sábado al estadio Santiago Bernabéu para disfrutar del clásico, entre ellos pudimos ver a Nuria González, que en los últimos meses la hemos podido ver retomando su vida social tras el fallecimiento de su marido, Fernando Fernández Tapias.
Se cumple un año del fallecimiento del empresario y lo cierto es que Nuria ha guardado silencio respecto a todas las polémicas que ha habido sobre la herencia de este con sus hijos.
Este sábado se le preguntó por este primer aniversario y sobre cómo está llevando su ausencia y, haciendo gala de su discreción, evitaba desvelar en el punto en el que se encuentra: "Gracias, perdonad".
De esta manera, Nuria salía del Santiago Bernabéu tras haber asistido al clásico -un partido que le hubiera gustado a su difunto marido, ya que fue vicepresidente primero del Real Madrid durante las presidencias de Florentino Pérez- y evitaba, una vez más, dar detalles sobre su vida personal y, sobre todo, por cómo se encuentra tras cumplirse un año del fallecimiento de Fefé.