María del Monte se ha convertido en una de las protagonistas de la semana al pronunciarse por primera vez acerca de la entrevista que hace una semana daba Isa Pantoja en '¡De viernes!' hablando del sufrimiento que pasó en Cantora durante su infancia por parte de su familia materna.
La cantante, que siempre se ha querido mantener al margen de las polémicas de la joven a pesar de ser su ahijada, se posicionaba a su lado y dejaba claro que, si lo que ha contado es verdad, es una absoluta barbaridad.
Además, María del Monte aprovechaba para desvelar que, si a lo largo de estos días, se ha puesto en contacto con ella es algo que quedará en la más estricta intimidad y que nunca hablará de la relación que mantiene con ella.
Ahora, tras la entrevista que ofrecía Dulce el pasado viernes, apoyando el relato de 'su niña', se le ha preguntado a la artista qué le han parecido sus declaraciones y ha confesado que "no he podido ver nada".
Lo que sí que ha querido dejar claro de nuevo es que los pasos que dé a partir de ahora con respecto a Isa se quedarán en la privacidad: "No voy a decir nada y lo que sea, será, pero fuera de todo esto y ya está".
La artista confía en que el tiempo las vuelva a unir: "Lo que tenga que ser, será" y desvelaba que se encuentra "bien, sin entrar en detalles, bien" a pesar de esta polémica.