Lions, Texans y Falcons vencen y conservan cima de sus divisiones en semana 8 de la NFL

Guardar

Redacción Deportes, 27 oct (EFE).- Detroit Lions, Houston Texans y Atlanta Falcons se confirmaron este domingo en la cima de sus divisiones con sus respectivos triunfos sobre Tennessee Titans, Indianapolis Colts y Tampa Bay Buccaneers en la octava semana de la temporada de la NFL.

Los Lions aplastaron por 52-14 a Titans impulsados por un destacado desempeño de Jared Goff, quien sumó tres envíos de anotación, y David Montgomery, quien logró un 'touchdown' por acarreo y uno por pase en una jugada sorpresa.

Detroit llegó a seis triunfos y una derrota, líder del Norte de la Conferencia Nacional (NFC). Tennessee alargó su mal paso, tiene 1-6 en el fondo del Sur de la Conferencia Americana (AFC).

En otro partido, los Houston Texans sufrieron para imponerse 23-20 a Indianapolis Colts en duelo en el que lució Joe Mixon con 102 yardas por acarreo y una anotación.

Texans se mantuvo como el mejor del Sur de la AFC con marca de 6-2, los Colts le persiguen en el escalón dos con 4-4.

También este domingo, Kirk Cousins brilló con cuatro envíos a las diagonales en la victoria de Atlanta Falcons 26-31 sobre Tampa Bay Buccaneers. Falcons es el número uno en el Sur de la NFC con 5-3, misma división en la que los Bucs son segundos con 4-4.

Browns, en su primer juego sin la conducción de Deshaun Watson, sorprendió al imponerse por 29-24 sobre Baltimore Ravens. Le sustituyó Jameis Winston, quien lució con tres pases de anotación.

Arizona Cardinals venció con gol de campo en el último segundo por 27-28 a Miami Dolphins en la reaparición de Tua Tagovailoa en los controles de Miami luego de perderse cuatro partidos por la conmoción cerebral que sufrió en la segunda semana.

Misma situación se presentó en Jacksonville, donde Green Bay Packers se impuso por 27-30 a Jaguars con un gol de campo en la agonía.

Patriots venciuó de remontada por 25-22 a New York Jets de Aaron Rodgers. Con los Pats el 'quarterback' Drake Maye salió del partido por una conmoción cerebral.

En su partido, Philadelphia Eagles apabulló 17-37 a Cincinnati Bengals. Saquon Barkley, corrió para 108 yardas con Eagles.

La actividad continuará con seis juegos entre los que destacan la visita del campeón Kansas City Chiefs a Las Vegas Raiders, el choque entre Washington Commanders y Chicago Bears. Cerrará la jornada dominical el juego entre San Francisco 49ers y Dallas Cowboys.

La octava semana cierra este lunes con el juego entre Steelers y Giants. EFE

Guardar