Emilio Aragón ha cumplido este domingo uno de sus últimos sueños: presentar públicamente el último libro que ha escrito, 'Telmo lobo - el misterio del capitán', dedicado a sus nietos, acompañado por su incondicional familia.
Muy emocionado, el escritor confesaba que se siente muy orgulloso de poder compartir este proyecto con su familia porque "somos un poco tribu siempre, nos encanta y todo lo que podamos hacer juntos, lo hacemos".
En la presentación veíamos a su mujer, Aruca Fernández-Vega, a su hija Icíar y al marido de esta, Hugo Rodríguez de Prada, que iban con uno de sus hijos para que fuese testigo del éxito de su abuelo.
Emilio desvelaba que "han sido mis nietos lo que me han animado literalmente a hacerlo porque yo les contaba historias... había empezado a escribir tímidamente cosas relacionadas con el personaje de Telmo y en las cenas se lo leía y una de mis nietas me dijo 'Belo, tienes que escribir el libro'".
Además, el actor recordaba su padre ya que "de alguna manera está presente, el bisa, como le llaman en casa porque hay un personaje que se llama el capitán Bebo y el capitán en algunas cosas puedo ser yo o puede ser el bisabuelo".
Por último, el actor también desvelaba cómo se encuentra su hermana Rita tras conocerse sus problemas de salud: "Está muy bien, afortunadamente ya ha superado todo y se cuida mucho", aunque no podía asistir a la presentación porque "se cuida mucho y tiene que ponerse la mascarilla y demás".