Leganés (Madrid), 27 oct (EFE).- Iago Aspas, atacante del Celta de Vigo, lamentó la derrota sufrida por su equipo 3-0 en el campo del Leganés y dijo que el conjunto madrileño penalizó tres errores cometidos por el cuadro gallego para hacer sus tantos y llevarse el duelo.
"Hemos tenido en la primera parte tres o cuatro acercamientos bastante claros y a raíz del fallo del 1-0 se han venido arriba. Han esperado otro fallo nuestro, han jugado a remolque nuestro esperando nuestros errores. Nos hemos equivocado tres veces y ha sido 3-0, el fútbol es así de simple a veces", opinó en declaraciones a Movistar+.
"Es demasiado abultado, sobre todo viendo la primera parte. Hemos tenido más ocasiones que ellos, hemos monopolizado más el juego. En la segunda nos hemos equivocado, hemos cometido fallos claros y se han aprovechado de nuestros errores para meter los dos primeros goles. El primer gol nos hizo mucho daño, no nos encontramos en la segunda parte y esto es Primera División, si cometes errores ellos no lo hacen", añadió.
Ahora prefiere mirar hacia el futuro y los enfrentamientos que aparecen en el horizonte: "Es un varapalo duro, pero ahora tenemos la Copa y el lunes jugamos en casa contra el Getafe. A volver a la senda de la victoria".