Nueva York, 25 oct (EFE).- El candidato republicano a las presidenciales, Donald Trump, retrasa este viernes su aparición en Míchigan varias horas por demora en entrevista en el popular pódcast de Joe Rogan, que grabó este viernes en Austin, Texas.
El expresidente (2017-2021) se disculpó con la audiencia por su retraso mediante un video mensaje desde su avión, mientras se dirigía de Texas a Míchigan, y dijo que el piloto le estaba "dando al gas" para llegar lo antes posible.
"Espero que se puedan quedar (...) Vamos a pasar un buen tiempo hoy, nos vemos en un rato", dijo el magnate en su mensaje a los asistentes que lo esperaban en el aeropuerto de Traverse City.
De acuerdo con The New York Times, muchos de los asistentes que esperaban al exmandatario en esta fría noche optaron por abandonar el evento.
Esta semana el exmandatario Barack Obama (2009-2017) dio mítines en dos de los estados clave del 'muro azul', Wisconsin y Míchigan, a tan solo unos días de las elecciones del 5 de noviembre.
Trump se hizo con Míchigan en las elecciones de 2016, pero perdió contra el demócrata Joe Biden.
"The Joe Rogan Experience" es el pódcast más popular de Estados Unidos, con más de 14 millones de seguidores en Spotify y 17,5 millones de suscriptores en YouTube, y atrae en gran medida a un público joven, en su mayoría masculino.
La entrevista podría durar varias horas y podría salir a la luz este sábado, según los medios locales.