Más enamorada que nunca de Marco Panosian, Melyssa Pinto vive uno de los momentos más dulces de su vida. Quizás, nunca llegó a pensar cuando compartía trono con él en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' que con el paso de los años llegarían a ser pareja.
Este fin de semana, Melyssa ha hablado sobre su relación y ha confesado que está "muy contenta" con la historia de amor que ha creado con el influencer... tanto que tiene claro querer pasar por el altar con él.
"Se lo digo cada día, pero no llega al momento", confesaba acerca de su boda, pero parece que Marco no lo tiene todavía claro porque "dice que es muy pronto, llevamos dos añitos, pero yo creo que cuando se quiere a alguien da igual el tiempo".
Además, Melyssa quiere ser madre y "a mí ya se me pasa el arroz y tengo que tener hijos y primero me tengo que casar, porque soy cristiana y creyente, entonces pues sí", explicaba.
Por último, comentaba que aunque tiene ganas de ser madre, cada vez lo piensa más porque "veo los niños de las demás y se me quitan un poco las ganas, porque son un poco pesados, ¿no? los críos".