Esta semana Cari Lapique ha demostrado su fortaleza retomando su vida laboral capitaneando un exclusivo showroom multimarca en la Milla de Oro de Madrid y este viernes volvíamos a verla sonreír.
Ha estado arropada por su hermana Myriam Lapique y por numerosas amigas y rostros conocidos, como Ana Rosa Quintana, Ana Botella, Carla Pereyra, Ana Gamazo o Marisa Martín-Blázquez entre otras... una demostración de lo que sus personas más cercanas la están cuidando en este momento.
Este viernes, 25 de octubre, la veíamos abandonando el showroom y aseguraba que está regular todavía tras la muerte de su marido y su hija: "Pues mira...", pero sí que confirmaba que este proyecto le está viniendo muy bien: "Gracias, yo también, gracias eh".
Sonriente y derrochando esa amabilidad que siempre ha tenido con la prensa, la socialité salía del local donde está llevando a cabo el showroom y se montaba en un vehículo demostrando que es una mujer imparable.
Recordemos que con solo 19 días de diferencia, Cari Lapique perdía el pasado agosto a dos de sus grandes pilares, su marido Carlos Goyanes y su hija mayor, Caritina Goyanes, que fallecían durante sus vacaciones de verano en su residencia de Marbella el 7 y el 26 de agosto respectivamente.