Camarda se queda sin partido ante el Bolonia, pero mira de reojo al Nápoles

Guardar

Roma, 26 oct (EFE).- El aplazamiento del duelo entre el Bolonia y el Milan, provocado por las inundaciones de los últimos días en los aledaños del estadio Renato Dall'Ara, dejó al italiano Francesco Camarda sin una nueva convocatoria con el primer equipo que, sin embargo, podría llegar ante el Nápoles el próximo martes.

Después de su estreno en Liga de Campeones ante el Brujas, en el que se convirtió en el italiano más joven en lograrlo a sus 16 años y 226 días, el canterano del Milan iba a ir convocado ante el Bolonia.

Una recompensa merecida para el jugador que ostenta el récord de ser el más joven en debutar en la competición italiana: lo hizo con 15 años, 8 meses y 15 días, el pasado 25 de noviembre de 2023 ante el Fiorentina, que acabó victoria milanista (1-0). Jugó 8 minutos, los únicos hasta el momento en Serie A.

La lesión del inglés Tammy Abraham, que será duda de última hora, y que ahora las sanciones del galo Theo Hernández y del neerlandés Tijjani Reijnders pasan a ser efectivas para la siguiente jornada, son condiciones que le abren un nuevo hueco para entrar en la lista del luso Paulo Fonseca para el duelo ante el líder en el estadio Giuseppe Meazza (San Siro), donde ya marcó en 'Champions', aunque fue anulado por fuera de juego.

Pese a que ante el Bolonia se quedó sin su oportunidad, una de las más factibles para tener minutos por las circunstancias del equipo y estado de forma del rival, Camarda apunta a ir contra el Nápoles en el primer partido grande del fútbol italiano que vivirá como jugador de la primera plantilla. EFE

Guardar