Pelayo Díaz se marchaba hace unas semanas de 'MasterChef Celebrity' y al abandonar hablaba de los proyectos que tiene en mente y dejaba entrever que quería ser padre en un futuro. Unas palabras que han sido muy criticadas por redes sociales y por las que ha tenido que dar a cara.
El influencer aseguraba en 'Espejo Público' que en ningún momento ha hecho referencia a la gestación subrogada y que cuando hizo el comentario de que necesitaba dinero se refería a que a día de hoy se necesita capacidad económica para mantener a una familia.
De hecho, Pelayo confesaba que "igual si quiero tener hijos quiero una casa con 5 habitaciones y ahora tengo dos", dejando claro que no se trata del proceso de ser padre si no a cómo mantener a sus hijos el día de mañana.
Andy McDougall ha salido en defensa del diseñador tras sus polémicas por hablar del vientre subrogado y ha explicado que "en ningún momento lo dijo. O sea, yo lo vi y realmente no lo dice".
Además, matizaba las palabras de su exmarido comentado que lo único que dice es que "se necesita dinero para ser padre, que es lo que todos sabemos y lo que todos opinamos porque tener un hijo en el mundo sin poder mantenerlo creo que nadie quiere".
A Andy le parece "horrible" el revuelo que se ha formado "porque obviamente recibe mucho hate, sobre todo en redes, porque va caminando por la calle y la gente lo para y le dice cosas lindas. Pero lo que se produce en las redes es horrible".