Londres, 26 oct (EFE).- El Brentford se llevó una locura de partido ante el Ipswich Town que llegó a ir perdiendo 0-2 y que se acabó apuntando en el minuto 96 por 4-3.
El doblete de Bryan Mbeumo, unido a los tantos de Yoane Wissa y en propia puerta de Harrison Clarke, doblegaron a los 'Tractores' de Ipswich, que se las prometían muy felices tras los primeros treinta minutos de partido.
En dos contraataques, el Ipswich se puso 0-2 arriba, con los tantos de Sammie Szmodics y George Hirst, y tuvo oportunidades para haber ampliado la ventaja y seguramente acabar ya con el partido.
Sin embargo, dieron vida al Brentford, que también a la carrera empató en un lapso de un minuto. Primero fue Wissa, el que culminó un gran pase en horizontal y luego fue también el delantero congoleño el que definió delante del portero del Ipswich. La pelota fue arrastrada a puerta por un defensa y el tanto se lo concedieron en propia puerta a Harrison Clarke.
Tras el descanso, el Brentford pareció culminar la remontada cuando Mbeumo hizo el 3-2 y Clarke completó su partido para olvidar con una expulsión por doble amarilla.
Pese a tener un jugador menos, Liam Delap, que ya lleva cuatro goles en esta Premier, tocó con la puntera un centro de Leif Davis y empató el encuentro en el minuto 86.
Sobre la bocina, Mbeumo puso un centro desde la frontal que no encontró rematador y se coló en la portería de Arijanet Muric, certificando el triunfo de los 'Bees', que suben hasta la novena plaza con trece puntos.
El Ipswich, a falta de los partidos de Crystal Palace y Southampton, es decimoséptimo, con cuatro puntos tras nueve jornadas. EFE