Redacción deportes, 26 oct (EFE).- Un penalti transformado por el canadiense Jonathan David en el minuto 98 y uno posterior del guineano Mohammed Bayo, en el 101, alargaron la semana de ensueño del Lille que tras ganar al Atlético Madrid en la Liga de Campeones el miércoles, se impuso en el Estadio Bollaert-Delelis al Lens, invicto hasta el momento, en la novena jornada de la ligue 1.
El éxito eleva al conjunto de Bruno Genesio a la cuarta plaza de la clasificación, igualado a puntos con el Marsella, tercero y a tres del Mónaco y el París Saint Germain, que lideran la competición.
El encuentro estuvo equilibrado, sin goles, pero se agitó en el tiempo añadido. Cuando parecía destinado al empate, por méritos y ocasiones, una mano dentro del área de Kevin Danso en el minuto 94 supuso el penalti que desequilibró el choque. Lo transformó el canadiense Jonathan David.
El Lille, que ha sido capaz de vencer al Real Madrid y al Atlético Madrid en la Liga de Campeones, sentenció en la última acción del partido, con el Lens a la desesperada, anotado por Mohammed Bayo. EFE