Día especial para la Princesa Leonor al haber presidido por segundo año consecutivo los Premios Princesa de Asturias. Lo ha hecho acompañada por sus padres, los reyes Don Felipe y Doña Letizia; su hermana, la Infanta Sofía; y su abuela, la Reina Sofía.
Entre el público también veíamos a su abuela materna, Paloma Rocasolano, que seguía muy de cerca los premios y atendía como la que más cuando su nieta emitía el discurso que tenía preparado para homenajear a todos los premiados.
Impresionante con un look rompedor, luciendo un traje tipo esmoquin y un peinado desenfadado con un recogido bajo, la Princesa Leonor ha derrochado complicidad con su hermana tanto a la entrada del Teatro Campoamor como a la salida.
Y no solo con la Infanta Sofía, también con su abuela paterna. Las hermanas han estado muy pendientes en la entrada de la emérita, sin dejarla sola y ayudándola a subir las escaleras para evitar cualquier tropezón.
A la salida, Doña Sofía se mostraba muy sonriente y se ha repetido la escena: sus nietas le brindaban complicidad y gestos cariñosos. Después de años de especulaciones sobre cómo es la relación con estas, una vez más queda patente la admiración que las jóvenes guardan a la emérita.