Aunque la gran protagonista de los Premios Princesa de Asturias es la Princesa Leonor, es innegable que la expectación siempre es máxima con los looks escogidos por la Reina Letizia cada vez que regresa a su Oviedo natal en una de las citas más especiales del año para la Familia Real.
Y si este jueves su Majestad arrasó con un diseño alquilado a la plataforma española 'Lend the Label', de la firma Roland Mouret -un elegante vestido midi en color azul marino con efecto drapeado en la parte superior, hombreras y silueta evasé- en las audiencias que los Reyes y sus hijas han mantenido esta mañana en el Hotel de La Reconquista con los galardonados de los 'Premios Princesa de Asturias 2024', los distinguidos con las 'Medallas de Asturias', "Hijo Predilecto 2024" e "Hijos Adoptivos 2024"; y los reconocidos con los "Premios Fin de Grado 2023" de la Universidad de Oviedo, no se ha quedado atrás.
A pesar de que siempre que coincide con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía intenta no destacar en exceso con sus estilismos, todas las miradas se han dirigido a Doña Letizia cuando la Familia Real ha hecho su aparición este viernes. Derrochando sofisticación, la monarca ha lucido un vestido nuevo que nos ha enamorado sin remedio. Un diseño de estreno -cuya firma no ha trascendido por el momento- en un favorecedor color coral oscuro confeccionado en tweed -al igual que el de la Princesa de Asturias- con detalles muy especiales que marcan la diferencia.
De largo midi, destaca su figura gracias a dos franjas de pequeños flecos en cintura y cadera, también en los puños, con manga francesa, cuello redondo y silueta evasé. Un vestido que nos ha conquistado y que ha combinado con zapatos de tacón sensato y bolso en color cámel.