La Princesa Leonor, muy chic con un minivestido de tweed, eclipsa a la Infanta Sofía, que recicla uno de sus looks

La Princesa Leonor deslumbra con un minivestido de tweed en la previa a los Premios Princesa de Asturias, mientras la Infanta Sofía recicla un vestido de Carolina Herrera con estilo

Guardar

Cumpliendo con la tradición, antes de la gran gala de entrega de los Premios Princesa de Asturias 2024 que se celebrarán esta tarde en el Teatro Campoamor de Oviedo, los Reyes Felipe y Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía han reaparecido este viernes por la mañana en el hotel de La Reconquista para recibir en audiencia a los galardonados con los "Premios Fin de Grado 2023" de la Universidad de Oviedo; a los distinguidos en esta edición con las "Medallas de Asturias 2024", "Hijo Predilecto 2024" e "Hijos Adoptivos 2024"; y, por último, a los premiados con el Princesa de Asturias, entre los que se encuentran nombres como Joan Manuel Serrat -Princesa de Asturias de las Artes 2024-, o Carolina Marín, Princesa de Asturias de los Deportes.

Actos en los que, una vez más, todas las miradas han estado puestas en la Princesa Leonor, que ha deslumbrado con su elección estilística tras los dos looks impecables que lució este jueves. Por la mañana, para recibir el título de alcaldesa honorífica de Oviedo y la Medalla de Asturias, un elegante traje de pantalón en color azul cielo, muy similar al 'uniforme favorito' de la Reina Letizia en muchas de sus apariciones públicas. Y por la tarde, para asistir junto a sus padres y Sofía al concierto previo a la entrega de los Princesa de Asturias, una sofisticada falda estampada de tul con vuelo que nos conquistó por completo.

Y demostrando que 'no hay dos sin tres', la heredera al trono ha vuelto a enamorarnos con el look que ha escogido para los encuentros de esta mañana en el Hotel de La Reconquista, consiguiendo eclipsar a su madre y a su hermana. Su elección, un minivestido de tweed en color gris, con escote cruzado, falda tableada y manga tres cuartos, con un toque muy chic con aires parisinos.

Un diseño otoñal de lo más favorecedor y muy distinto a lo que había lucido hasta el momento, que ha combinado con medias tupidas en color negro, zapatos de tacón sensato y pequeño bolso de mano de piel con asa redonda al tono. En cuanto a su peinado, la Princesa de Asturias ha despejado su rostro con un sencillo semi recogido, apostando además por un maquillaje sutil y muy natural.

LA INFANTA SOFÍA RESCATA UNO DE SUS VESTIDOS MÁS ESPECIALES

Siempre en un discreto segundo plano al lado de su hermana -gran protagonista de los galardones que llevan su nombre- la Infanta Sofía ha optado por reciclar uno de sus diseños favoritos y que más dio que hablar cuando lo estrenó, en el desfile de las Fuerzas Armadas en 2022.

Demostrando que a sus 17 años ya sabe la importancia de contar con un buen 'fondo de armario', la hija menor de los Reyes ha rescatado un vestido de gasa de manga larga en color azul marino con estampado de lunares 'arty' y lazada a la cintura de Carolina Herrera, juvenil a la par que estiloso y perfecto para la ocasión.

Un diseño que a buen seguro no es la última vez que le vemos, y que ha combinado con unas merceditas con lazada delantera en color negro, salvando así su diferencia de altura con Leonor al prescindir de usar tacones como su hermana.

Guardar