Elena Cue, derroche de estilo en su reencuentro público con Cari Lapique

El regreso de Cari Lapique al trabajo tras la pérdida de su familia recibe el apoyo de amigas como Elena Cue, quien destaca con un estilo contemporáneo en el showroom de Salamanca

Guardar

Continúa el incesante goteo de rostros conocidos que han querido arropar a Cari Lapique en su vuelta al trabajo tras la muerte de su marido Carlos Goyanes y de su hija Caritina el pasado mes de agosto con apenas 20 días de diferencia. La socialité está al frente desde este martes de un showroom multimarca en el madrileño barrio de Salamanca, y son muchas las amigas que se han acercado al establecimiento para estar al lado de la hermana de Myriam Lapique en su regreso a la vida pública en el peor momento de su vida.

La última en mostrarle su apoyo incondicional, Elena Cue, que después de cumplir unos espectaculares 52 años el pasado 23 de octubre, ha reaparecido al lado de Cari.

Siempre impecable, y confirmando por qué está considerada una de las mujeres más elegantes de nuestro país, la mujer de Alberto Cortina ha derrochado estilo en clave 'casual' con un 'mix match' tan inesperado como favorecedor.

Y es que aunque se suele creer que naranja y rojo no son una buena pareja en el mundo de la moda, Elena ha demostrado que sí combinando unos pantalones de pinza tipo crapi de talle alto en color rojo desvaído con una blazer larga abierta en un llamativo naranja.

Un look de diez que ha complementado con un top blanco con escote redondo, cinturón de piel negro con hebilla dorada, mocasines nude, bolso tipo bandolera de piel en tonos cámel y un llamativo maxi colgante.

También hemos visto en el showroom a otra de las amigas de Cari, Marisa de Borbón y Yordi, que acompañada por su hija Alejandra ha querido apoyar a la socialité en su regreso al trabajo.

Guardar