Amante de la música, que como confiesa es una de sus grandes pasiones, Arantxa de Benito no se ha perdido este jueves el estreno en Madrid de 'Tomorrowland, experiencia inmersiva', y con la simpatía que la caracteriza en cada una de sus apariciones públicas ha confesado si le gustaría que su hija Zayra Gutiérrez sea mamá de nuevo y la convierta en abuela -otra de sus facetas favoritas- por partida doble tras el nacimiento de su único nieto (hasta el momento) Hugo, en abril de 2023.
"Soy una abuela marchosa, ahora estoy con el 'soy una serpiente que anda por el bosque' y 'La vaca Lola'" ha bromeado, asegurando que además de canciones infantiles al pequeño le encanta la música y le pone mucho pop español, como Leiva, Dani Martín, Sidecars y mi querido Sabina. "Ya los dibujos modernos esos ya me pierdo. Yo soy más de 'Los payasos de la tele', de 'Epi y Blas'" nos ha contado sin ocultar que se le cae la nana con su nieto.
Disfrutando muchísimo de esta etapa, Arantxa reconoce que cuando está con Hugo, al que ve muy a menudo "porque me encanta pasar tiempo con él", es la primera que se tira al suelo para jugar con él. "Me convierto en una niña, me encanta" asegura.
Por eso, no se plantea que Zayra tenga otro bebé por ahora: "A mí yo de momento estoy tan feliz con el bebé que me parecería una locura". Sin embargo, y confesando que "siempre la vida de un niño es la alegría de la casa" y que su hija está siendo una "madraza" aunque no era sencillo porque es "muy jovenciga", afirma que "todos los que tengan que venir que vengan". "Yo de momento estoy feliz con mi Huguete" sentencia.