Carlos Sobera y Lara Dibildos regresan al Teatro Reina Victoria con 'Inmaduros' y allí hemos podido hablar con la actriz sobre todas las polémicas en las que se ha visto envuelto su expareja y padre de su hijo, Álvaro Muñoz Escassi.
"Somos familia", ha reconocido Lara, que ha confesado que ha hablado recientemente con él "del estreno, que espero que venga, está invitado, tiene muchas ganas de venir. Y no me puedo quejar porque siempre me... Cuando él puede, me acompaña y me apoya".
Sin embargo, poco ha querido desvelar de la ratificación que ha realizado esta semana en los juzgados de Plaza Castilla de la demanda que interpuso a Valeri... pasando por alto el entramado de esta historia.
En cuanto a sus hijos, Dibildos ha asegurado que el mayor "es muy currante, cosa que yo he intentado enseñarles a los dos" y que el pequeño "está estudiando y es un poco más desastre".
También ha recordado a sus padres, José Luis Dibildos y Laura Valenzuela, desvelando que siempre le pidieron que se dedicase a lo que quisieses "que es lo que le digo ya a mis hijos: 'cúrratelo como la que más, incluso un poquito más al principio, porque tienes que demostrar, tienes una serie de puertas abiertas en un principio, pero luego hay que demostrar más'".
Además, ha comentado que "si me vieran después de tantos años que aquí sigo currándomelo y subiéndome a los escenarios y ahora ya haber llegado, yo creo que por mí, a este teatro y con una compañía de Carlos Sobera y con esos pedazos de actores como Elisa Matilla, como Ángel Pardo, Silvia Vacas" estarían muy orgullosos de ella.
Por último, la actriz ha expresado su felicidad al trabajar con Arianna Aragón, a quien define como "una promesa" y ha desvelado que se siente "identificada con ella y me alegro porque tiene un potencial de vis cómica maravilloso, una seguridad con lo joven que es".