Álvaro Muñoz Escassi se ha visto las caras en los Juzgados de Plaza de Castilla con la mujer transexual con la que fue desleal a María José Suárez y que precipitó su ruptura con la modelo el pasado junio, Valeri Cuéllar. El jinete acudía a los tribunales este miércoles en medio de una gran expectación mediática a ratificar su demanda por un presunto delito de extorsión contra la colombiana, mientras que ésta hacía lo propio con la demanda que ha puesto al andaluz por un presunto delito de revelación de secretos y que, como ha anunciado satisfecha, ha sido admitida a trámite.
Por tanto, se prevé una larga batalla judicial entre Escassi y Valeri, de la que Lara Dibildos prefiere mantenerse al margen. Coincidiendo con el reencuentro de su ex con la mujer transexual en los juzgados, la actriz ha estrenado su nueva obra 'Inmaduros', y no hemos dejado pasar la ocasión de esperarla a las puertas del teatro Reina Victoria para saber si el padre de su hijo Álvaro, con el que tiene una maravillosa relación, le ha contado cómo fue su 'cara a cara' con la colombiana.
"No tengo ni idea. Ya he tenido bastante yo hoy aquí de nervios y no he hablado con él, ya me lo contará imagino. Ni yo le pregunto ni él a mí, cada uno nos contamos lo que queremos contar... pero bueno eso creo que así en general es lo mejor" ha asegurado, afirmando que aunque desconozca los detalles de las demandas cruzadas entre el jinete y Valeri, ella apoya a su ex incondicionalmente.
La próxima vez que les veremos juntos será, previsiblemente, el próximo 30 de octubre, cuando será el estreno oficial de la obra, al que como ha asegurado Escassi está más que invitado. "Vendrá mi hijo pequeño, vendrá mi chico, y si puede creo que Álvaro también, nunca se lo pierde porque le encanta el teatro. Pasaré unos nervios que me muero" confiesa.