Helen Lindes, radiante, nos cuenta cómo está llevando su tercer embarazo

Helen Lindes comparte su experiencia y emociones durante el embarazo de su tercer hijo, destaca la alegría familiar y anuncia que será una niña, reafirmando el compromiso con su familia en Madrid

Guardar

Radiante a sus 6 meses de embarazo, y con un brillo especial en la mirada tras haber disfrutado de un fin de semana muy especial con Rudy Fernández en el mismo lugar en el que se dieron 'el sí quiero' en julio de 2015, en Pollença, Mallorca, Helen Lindes ha reaparecido en la fiesta del 140º aniversario de la marca de belleza Rowenta y nos ha contado cómo se encuentra y cómo está llevando esta 'dulce espera' para dar la bienvenida a su tercer hijo en común con el exjugador de baloncesto.

Fue el pasado 29 de agosto cuando la modelo anunció en redes sociales, con una preciosa imagen junto a sus hijos Alan (7) y Aura (5) tocándole la incipiente barriguita, que iba a ser madre de nuevo. "Nos hace mucha ilusión compartir con vosotros esta maravillosa noticia: ¡Ampliamos la familia! Bebé número tres en camino" revelaba emocionada.

Un embarazo "muy buscado" que han tardado más tiempo del que pensaban en conseguir, como ha reconocido la canaria, de 43 años. "Rudy y yo queríamos volver a ser padres y llevábamos dos años intentándolo. A partir de cierta edad, yo tengo más de 40 años, es mucho más complicado quedarte embarazada. Yo no había tenido ninguna complicación en mis otros dos embarazos, fue todo muy rápido, y pensaba que esta vez iba a ser parecido... ¡Y qué va! Tienes que ser mucho más paciente, pero tuvimos la gran suerte que lo conseguimos al final" se sinceraba recientemente con sus seguidores.

"Yo tenía una fecha muy concreta en mi cabeza, que eran los 42 años. Mi madre me tuvo a esa edad, y ella nunca tiró la toalla, y claro, imagínate en esa época, en los años 80, tener un bebé con esa edad era complicadísimo. Entonces yo siempre dije, 'mira, he tenido dos niños preciosos, si ahora viene el tercero, estupendo', pero tampoco me iba a presionar por ello, y ha sido en el momento que tenía que ser" ha confesado ante los micrófonos de Europa Press, admitiendo que si no se hubiese quedado embarazada "ya nos hubiésemos plantado a partir de este año, porque tampoco quería que hubiese una diferencia muy grande entre mi hija y el bebé".

Y como nos ha contado con una gran sonrisa, "lo llevo muy bien la verdad. Es que el tercero se me está pasando rapidísimo, porque claro, ya estás como... que todo es mucho más fácil, no tienes esos miedos de las primerizas". "Y muy bien, estoy de seis meses y pico, y ahora es el momento estrella del embarazo, el segundo trimestre" asegura.

Un bebé que ya han anunciado que es una niña, y cuyo nombre ya han elegido, aunque por el momento no lo van a decir porque "tenemos la tradición de decirlo el día que nazca". "Estamos muy contentos porque ya teníamos la parejita, pero bueno, la pequeña, nuestra Aura, pues siempre me pedía una hermanita, así que están muy felices" confiesa.

Los hermanitos mayores, como desvela, "están deseando" dar la bienvenida a la que sin duda se convertirá en su 'juguete' y en su nueva compañera de juegos. "Son los que más han estado como pidiéndome tener otro bebé estos últimos años, y siempre era una ilusión de la familia, de Rudy, de mí, de tener familia numerosa, así que bueno, un sueño cumplido" reconoce. Además, y como destaca, tras la reciente retirada del baloncesto de su marido "vamos a tener a papá más en casa y más pendiente del nuevo bebé, así que para mí estoy feliz, y los niños también, de tenerle veinticuatro horas en casa".

Su futuro, a pesar de que ella es de Lanzarote y él de Mallorca, está en la capital, como ha dejado claro cuando le hemos preguntado si tiene planes de mudarse tras después de que el exdeportista haya dejado el baloncesto: "Somos felices en Madrid, mis dos hijos son madrileños, ya tienen su colegio, sus amigos... no, no, no, de aquí nadie nos mueve".

El secreto de su felicidad con Rudy, como asegura confesando lo afortunada que se siente, es "simplemente encontrar una persona con la que eres muy afín, que tengamos metas parecidas, y trabajar para ello todos los días. Yo siento un respeto y una admiración tremenda por mi marido, y él la siente por mí, siempre me ha apoyado mucho en mi trabajo, siempre ha sido una persona con la que he podido contar para todo. Y además, sin duda es mi mejor amigo".

Guardar