Carlos Sobera está de enhorabuena. Compaginando a la perfección su faceta de presentador con la de actor, estrena nueva obra de teatro, 'Inmaduros', que protagoniza junto a rostros tan populares como Lara Dibildos, Elisa Matilla o Arianna Aragón, hija de su mujer Patricia Santamaría y con la que tiene una relación muy especial que ahora se traslada a las tablas convirtiéndose en compañeros de trabajo además de en familia.
A pesar de que el estreno oficial no se producirá hasta el próximo 30 de octubre, este miércoles han ofrecido la primera función en el Teatro Reina Victoria, y hemos aprovechado la ocasión para preguntar al popular comunicador qué le parecen las durísimas declaraciones que ha hecho Isa Pantoja -con la que ha coincidido en diferentes platós de televisión- contra Isabel Pantoja relatando algunos de los durísimos episodios que vivió en Cantora con su familia siendo tan solo una niña.
"Es una experiencia... Arianna es una actriz fantástica. Lo hizo muy bien en su día en 'El Precio Justo', lo ha hecho muy bien en 'First Dates Hotel', tiene mucha naturalidad. Esta función es de una interpretación muy natural y se nota porque ella se mueve como pez en el agua. Yo creo que si trabaja y sigue siendo humilde y esforzándose conseguirá ser gran actriz" nos ha contado orgulloso de su hija.
Como asegura, su relación familiar no tiene nada que ver ni influye a la hora de representar la obra porque "es mucho mejor para ella como actriz que fuera el director quien le transmitiera, le dijera por dónde ir. Yo me aparto del proceso, porque es bueno que ella aprenda sin ningún tipo de atadura y sin ningún tipo de presión. Sin tener que satisfacer a nadie, ni a su madre, ni a mí, a nadie. Solo a sí misma, de acuerdo con las instrucciones que le dé el director. Es el único camino".
Una relación muy diferente a la de Isabel Pantoja y su hija, sobre la que Carlos ha preferido mostrarse cauto, evitando posicionarse porque "son episodios tan íntimos y tan emocionales que son dificilísimos de controlar, dificilísimos de juzgar". "Uno tiende a ponerse siempre de parte, en este caso, de quien es parte débil, que es claramente Isa Pi. Pero claro, también juzgar sin conocer y sin saber" apunta.
"Yo supongo que Isabel Pantoja ha querido ser una buena madre, que habrá hecho lo que ha podido, que habrá fallado en cosas como fallamos todos. Lo que sí que creo es que a veces los padres y los hijos deberíamos tener como escenario para entendernos otros diferentes al que están utilizando, creo yo. Pero también creo que eso hay que dejarlo a la luz de cada uno" opina, dejando entrever que no está de acuerdo en que la peruana haya hecho públicas sus vivencias en un plató.