Redacción deportes, 24 oct (EFE).- El oportunismo de Pedro Rodríguez alargó el pleno del Lazio, que sumó su tercera victoria en la tercera jornada de la Liga Europa al superar en el estadio De Grolsch Veste de Enschede al Twente (0-2) con un tanto del atacante español al que se sumó, al final, otro del danés Gustav Isaksen.
El representante italiano, que en las jornadas anteriores logró imponerse al Niza y al Dinamo Kiev, se colocó como líder de la clasificación de la segunda competición continental. El Lazio y el Tottenham son los únicos que cuentan todos los partidos por triunfos.
El Twnte, que jugó casi todo el partido con diez jugadores por la expulsión, en el minuto 11 de su portero Lars Unnerstall, sumó su primera derrota en el torneo. Tras empatar contra el Fenerbahce y el Manchester United sufrió el primer revés en esta tercera fecha.
Pero dio muchas facilidades el Lazio, que se quedó con diez jugadores antes del cuarto de hora y al borde del descanso Pedro abrió el marcador al batir al polaco Przemyslaw Tyton, meta suplente, con un tiro desde dentro del área tras un pase del uruguayo Matías Vecino.
Sentenció la tercera victoria en la Liga Europa el Lazio en el minuto 87, cuando el danés Gustav Isaksen, que salió en la segunda parte, hizo el segundo tras recibir un balón del nigeriano Fisayo Dele Bashiru. EFE