Redacción deportes, 23 oct (EFE).- El francés Fabio Quartararo (Yamaha YZR M 1), campeón del mundo de MotoGP en 2021, ha explicado que desde Australia viajó directamente a Tailandia, lo que "está muy bien, ya que después de un fin de semana difícil es bueno tener carreras consecutivas para poder comparar los datos de los diferentes circuitos".
"Me gusta el circuito de Buriram y también el apoyo de los aficionados, por lo que espero que tengamos suerte con el tiempo para poder trabajar mucho y que los aficionados también puedan disfrutar plenamente del fin de semana de carreras", explicó Quartararo en la nota de prensa de su equipo.
Su compañero de escudería, el español Alex Rins, señaló que "Tailandia siempre es un gran premio especial pues los aficionados son muy entusiastas con MotoGP y eso siempre pone de buen humor a todo el mundo en el paddock".
Y el español recordó que en el último gran premio tuvieron problemas en la carrera 'Sprint', "y a pesar de hacer un gran trabajo y encontrar un mejor rendimiento el domingo", todavía estaban fuera del 'top 10' y les faltaba "algo de velocidad en comparación con los demás".
"El Gran Premio de Tailandia será una gran oportunidad para comprobar si la mejora del pasado domingo también es efectiva en otros circuitos y para seguir desarrollando la moto, así que estoy impaciente por salir a la pista", reconoció Alex Rins. EFE