Berlín, 23 oct (EFE).- La compañía de aerolíneas alemana Grupo Lufthansa decidió este miércoles prolongar hasta finales de enero la suspensión de sus vuelos a Teherán y Beirut, informó la empresa a EFE.
La decisión de la compañía, que se produce como consecuencia de la guerra de Israel contra la milicia islamista chií Hizbulá en el Líbano y los ataques y represalias entre el Gobierno israelí y el régimen iraní, supone que se cancelarán los vuelos a la capital de Irán hasta el próximo 31 de enero incluido y, para la capital del Líbano, hasta el próximo 28 de enero incluido.
"Los pasajeros afectados podrán volver a reservar su billete para una fecha posterior de forma gratuita o, alternativamente, recibirán el reembolso íntegro del precio del billete", comunicó la empresa.
Según recogieron los medios alemanes, la víspera, el Grupo Lufthansa tomó la decisión de no realizar sus vuelos a la ciudad de Tel Aviv hasta el próximo 10 de noviembre, mientras que su filial Eurowings no lo hará hasta el 30 de noviembre. EFE