Ester Expósito aclara por qué tiene el "corazón contento"

Guardar

Tras arrasar en su paso por el Festival de Cine de San Sebastián para presentar su última película, 'El llanto', Ester Expósito reaparece en la Gala del Día de los Muertos que la revista Vogue ha organizado en la Casa de México de Madrid para rendir homenaje a una de las tradiciones más arraigadas del país azteca con la presencia de rostros conocidos como la actriz, Lucía Rivera, Hiba Abouk, Pelayo Díaz o Carlos Rivera.

Espectacular, la protagonista de 'Élite' ha acaparado todas las miradas con un look inspirado en la temática de la noche sin renunciar a su espírítu atrevido y sexy, dejando a más uno sin respiración con un minivestido con cuerpo tipo corsé con lazos y encaje, escote de infarto y falda con volumen, que ha combinado con un turbante negro con redecilla y un maquillaje marcado dando todo el protagonismo a sus labios.

Soltera -y sin compromiso, por lo menos que haya confirmado- desde su ruptura con el también actor Nico Furtado en diciembre de 2023 tras dos años de relación, en los últimos meses han sido insistentes los rumores que apuestan a que entre Ester y Miguel Bernardeau habría algo más que una bonita amistad.

Si en junio la artista reconocía tener "luz en la mirada" cuando le preguntábamos por su posible relación con el ex de Aitana, ahora se muestra más discreta, aunque sí ha dejado entrever que aunque tiene el "corazón contento" no es gracias precisamente a un nuevo amor. "No hace falta tener pareja para estar con el corazón contento... Estando conmigo, me hacía falta, me apetecía. Contenta con el estreno de la peli, celebrando muchas cosas, por eso está contento" ha aclarado con una gran sonrisa, confirmando así que no está enamorada.

Guardar