Chiefs refuerza su ofensiva con el 5 veces Pro Bowl DeAndre Hopkins

Kansas City Chiefs adquiere a DeAndre Hopkins tras bajas significativas en su plantilla, mientras Tennessee Titans inicia reestructuración después de un inicio complicado en la temporada 2023

Guardar

Redacción Deportes, 23 oct (EFE).- El campeón Kansas City Chiefs reforzó este miércoles su línea ofensiva con la contratación del receptor DeAndre Hopkins, cinco veces convocado al Pro Bowl.

Tennessee Titans pagarán parte del salario de su ahora exjugador a cambio una selección de cuarta ronda del próximo Draft.

Hopkins, de 32 años, comenzó su carrera en Houston Texans. Fue seleccionado en la primera ronda del Draft de 2013 y ahora llega para reforzar una sala de receptores mermada por las lesiones.

Los Chiefs requieren con urgencia un refuerzo ante las bajas de sus receptores estelares.

Perdieron por el resto de la temporada a Rashee Rice en la semana 4 por una lesión en la rodilla derecha; Marquise 'Hollywood' Brown, también quedó fuera todo el año lastimado del hombro desde la pretemporada; la semana pasada JuJu Smith-Schuster se lastimó el tendón de la corva y no podrá jugar el próximo domingo ante Las Vegas Raiders en duelo de la semana 8 de la campaña.

Eso sin contar con la baja Isiah Pacheco, corredor estrella, por una fractura de peroné que lo mantendrá fuera de acción esta temporada.

A pesar de todas estas ausencias ofensivas, el equipo del entrenador Andy Reid se las ha arreglado para mantenerse como el único invicto que resta entre las 32 franquicias de la liga.

Es líder de la división Oeste de la Conferencia Americana con marca perfecta de 6-0 y se mantiene como principal candidato para arribar al Super Bowl y conseguir el tricampeonato, algo que ningún equipo de la NFL ha conseguido en la historia.

De ahí la importancia de la llegada de DeAndre Hopkins, un experimentado receptor que ha jugado siete campañas en los Texans, tres en los Arizona Cardinals y una completa y lo que va de esta temporada en los Titans.

Para Tennessee, desprenderse de su mejor receptor es el inicio de una reestructuración en su proyecto luego del desastroso inicio de 1-5 en esta campaña.

También dejaron ir a Ernest Jones, apoyador que ahora jugará para los Seattle Seahawks a cambio de Jerome Baker y una selección de cuarta ronda del Draft del 2025. EFE

Guardar