BOOX ha ampliado su catálogo de dispositivos de tinta electrónica con nuevos cuadernos de la serie, en la que introduce la tableta Note Max con tamaño A4, y un móvil basado en Android 13 con acceso a Google Play Store y a un asistente de inteligencia artificial.
La marca de tecnología especializada en dispositivos de tinta electrónica ha presentado sus nuevos equipos ePaper en el evento de lanzamiento de producto celebrado en la madrugada del miércoles, con los que actualiza las series Note y Palma.
En el caso de Palma, la compañía ha presentado Palma 2, un móvil basado en Android 13 con pantalla de tinta electrónica eInk Carta 1200 de 300 ppp de resolución y con retroiluminación frontal de doble tono, que ofrece "una claridad similar a la del papel" y garantiza "buena visibilidad en cualquier condición ambiental".
Este equipo integra un procesador de ocho núcleos y memoria RAM de 6GB, con los que ofrece un rendimiento fluido con un desplazamiento suave de la pantalla y un rápido refresco de la página. También tiene un almacenamiento interno de 128GB y acceso a Google Play Store.
Sus características se complementan con una cámara de 16 megapíxeles para escanear documentos, altavoces duales y un lector de huellas dactilares en el lateral. Su último 'firmware' introduce un asistente de inteligencia artificial.
SERIE NOTE
En lo que respecta a la serie de tabletas Note, BOOX ha presentado el nuevo Note Max, un dispositivo que alcanza un tamaño A4, con diagonal de 13,3 pulgadas y tecnología de pantalla de tinta electrónica eInk Carta 1300 de 300PPI.
Integra un procesador de ocho núcleos que se ejecuta a 2,8GHz, memoria RAM de 6GB, almacenamiento interno de 128GB, y cuenta con soporte magnético para un teclado con 'trackpad'.
Ofrece modo de pantalla dividida e incluye herramientas PDF avanzadas. También es compatible con aplicaciones especialmente pensadas para agilizar los flujos de trabajo y la multitarea.
El otro integrante de la serie, Note Air4 C, incorpora una interfaz de usuario similar a la de un tableta, lo que permite personalizar la pantalla de inicio. Ofrece mejoras en la calidad de la pantalla, el rendimiento y la experiencia de usuario.
Presenta una pantalla eInk a color con tecnología Kaleido 3, que incrementa el brillo y mejora el contraste. Funciona con un procesador de ocho núcleos y una memoria RAM de 6GB que, en conjunto, mejoran el rendimiento en un 50 por ciento.