Paz Padilla, muy emocionada, rompe su silencio tras la muerte de su hermano Luis: "Cuando hay amor nada se va"

Paz Padilla agradece las condolencias tras el funeral de su hermano Luis en Zahara de los Atunes, afirmando que "cuando hay amor nada se va" y destacando el apoyo familiar

Guardar

A pesar de los durísimos momentos que está viviendo Paz Padilla tras la muerte de su hermano Luis el pasado sábado 19 de octubre, la presentadora ha sacado fuerzas de flaqueza para acercarse a la prensa tras darle su último adiós en el funeral que se ha celebrado este martes en la iglesia de Zahara de los Atunes, Cádiz, y en el que la hemos visto completamente desvastada.

"Muchísimas gracias, muchísimas gracias, de verdad. Os quiero, gracias" agradecía emocionada las condolencias de los reporteros, confesando en qué se apoya en estos días tan complicados: "Bueno, ahí estamos la familia. Somos una familia preciosa. Nos queremos muchísimo, nos apoyamos y sabemos que ellos nunca se van". "Que se quedan, que están en nuestro corazón y que ahora tenemos que vivir este proceso, intentar sufrir lo menos posible y apoyarnos y que pase pronto" ha expresado con entereza a las puertas del cementerio, antes del entierro de su hermano.

"Gracias a todos por los mensajes que he recibido, todo el apoyo de todos los compañeros. Muchísimas gracias. No he tenido tiempo porque he estado centrada en mi familia y ha sido todo muy rápido. Pero somos una gente que nos queremos muchísimo y cuando hay amor nada se va" ha asegurado, dando las gracias en nombre de su familia por las muestras de cariño que han recibido tras la muerte de Luis.

Guardar