El desgarrador testimonio de Isa Pantoja en el programa '¡De Viernes!' sigue dando mucho de qué hablar. La hija de Isabel Pantoja decidió poner punto y final a la relación con su madre, y es que a pesar de estar rota desde hace mucho tiempo, la colaboradora siempre había mantenido la esperanza de que todo volviera a la normalidad.
Viendo que esto no iba a suceder y muy a su pesar, decidió contar en un plató de televisión algunos de los episodios familiares más duros que vivió en Cantora. Entre ellos, una terrible anécdota junto a su madre y su hermano, Kiko Rivera, que le obligaron y forzaron a ir al ginecólogo con tan solo 17 años.
Ante estas revelaciones, Irene Rosales ha respondido públicamente en unas declaraciones al equipo de Europa Press. La mujer del DJ ha defendido a su esposo afirmando: "Lo que haya pasado con Isa o no, eso son cosas que, hasta donde yo tengo entendido, de lo que ha tenido que pedir perdón mi marido, lo ha hecho. La relación ahí se enfrió o se distanció por el tema que hubo familiar, y yo creo que al final los dos, en su manera, han reclamado un poquito de cariño cuando eran pequeños".
La sevillana también ha destacado que su marido siempre ha adorado a su hermana, asegurando que, si bien respeta las vivencias de Isa, Kiko nunca tuvo malas intenciones. "Yo no le voy a quitar razón ni muchísimo menos porque es su vivencia, pero lo que hasta donde yo sé, mi marido adora y ha adorado a su hermana siempre y jamás ha querido hacer algo malo", afirma Irene. Según ella, el hijo de Francisco Rivera fue "un mandado" en el episodio del ginecólogo y subraya que su esposo siempre ha intentado cuidar la relación con su hermana, llevándola a eventos y apoyándola en otras circunstancias.
Además, Irene ha expresado su malestar ante el linchamiento en redes sociales que han sufrido tanto ella como Kiko, particularmente en lo que respecta a su rol como padre. "Estoy recibiendo mucho machaque como mal padre y me están mencionando mucho a mis hijas y por ahí no entro. Kiko como padre es maravilloso", denuncia, añadiendo que no permitirá comentarios negativos ni sobre su marido como padre ni como esposo.
En cuanto a la posibilidad de un acercamiento entre los hermanos, Irene ha señalado que Kiko ha estado emocionalmente afectado durante años y que ahora está en un proceso de sanación personal. "Kiko lleva pasándolo mal desde que empezó todo el jaleo hace cuatro años. Él tiene que sanar su vida y no se lo puede cargar con más problemas", explica, haciendo referencia a las dificultades que ambos hermanos enfrentaron en su infancia.
Finalmente, ha reiterado que comprende el testimonio de Isa Pantoja, pero que también defiende que en la familia siempre se le ha tratado bien. "Isa en casa se le ha tratado de maravilla", concluye.