El Circuit de Barcelona-Catalunya prevé un Gran Premio de España de Fórmula 1 "memorable" para 2025, coincidiendo con el 75 aniversario de la F1 y con la edición 35 de la cita en el trazado catalán, con un buen ritmo de venta de entradas y la expectativa por las nubes debido a los múltiples cambios que habrá en la parrilla en la siguiente edición del 'Gran Circo'.
Tan solo una semana después de poner las entradas a la venta, la organización asegura que la "gran acogida" del público ya se ha hecho notar, con un gran volumen de localidades vendidas que les hace augurar otra "edición de éxito" en Montmeló.
En 2025 se cumplen 75 años de historia de la F1* y el Circuit también celebrará su 35ª edición del GP de España. En este marco de celebración serán muchas las sorpresas preparadas para los aficionados, las cuales se irán revelando a lo largo de los próximos meses.
Si bien el GP España 2024 "pasará a la historia" como una de las mejores de todos los tiempos y por la "extraordinaria conexión" que supuso con la ciudad de Barcelona, con experiencias únicas para el público con actividades como el F1 Fan Village o el RoadShow por el emblemático Paseo de Gracia de la ciudad condal, el Circuit prevé repetir el éxito en 2025.
Como es habitual, los aficionados disfrutarán de un amplio programa de carreras de apoyo que permitirá contemplar a los jóvenes talentos de casa como Pepe Martí o Mari Boya, enrolados en campeonatos de promoción como la F2 y la F3, en el marco del GP España 2025 de F1.