Carmen Lomana, impactada tras las declaraciones de Isa Pi, sentencia a Isabel Pantoja: "Qué pena, qué vergüenza"

Carmen Lomana reacciona a las dolorosas revelaciones de Isa Pantoja sobre su infancia y relación familiar, destacando la importancia de reconocer el sufrimiento y el valor de su amiga

Guardar

Amiga de Isa Pantoja desde que se conocieron en 'Supervivientes 2015', Carmen Lomana está impactada tras la entrevista en la que la hija de Isabel Pantoja ha confesado en '¡De Viernes!' los desprecios que ha vivido por parte de su familia desde que era una niña y algunos de los durísimos episodios que vivió cuando la tonadillera y Kiko Rivera descubrieron que había perdido la virginidad a los 16 años.

"Estoy compungida, compungida. No estuve el viernes en casa, no lo vi, pero me lo han mandado y me ha hecho llorar porque la quiero muchísimo, somos muy amigas" ha explicado muy afectada, asegurando que aunque ella "sabía todo esto porque estuvimos juntas en 'Supervivientes' y me contó muchísimas cosas, verla llorar con ese dolor, con ese desgarro, a mí me ha roto el corazón". "Aunque conozca su vida nunca piensas hasta qué punto le ha podido hacer tanto daño" se lamenta.

Una durísima entrevista que Carmen aplaude porque "ha sido como una catarsis, decir 'mira, enteraros de una vez lo que he sufrido'". Sin embargo, la socialité destaca lo "agradecida" que ha sido Isa al reconocer "que 'me han dado buena vida en otras cosas, he tenido una educación, he ido a buenos colegios...'". "Pero se ha sentido ninguneada, hasta tal punto que yo creo que no ha contado todavía ni la mitad" apunta.

"He whatappeado con ella y me ha dicho 'gracias tita'" nos ha contado, recordando que cuando estuvieron juntas en Honduras siempre le decía "'Isabel, estudia, Isabel, créate tu propia vida, no vivas siendo siempre la hija de Isabel Pantoja, aunque es algo que no te lo vas a poder quitar'. Lo he pasado fatal" confiesa, todavía impactada por las declaraciones de la joven.

Por eso, el mensaje que le daría a Isabel Pantoja es tan tajante como demoledor: "No entiendo cómo no se da cuenta de la hija maravillosa que tiene y que ha tenido siempre, que jamás ha dicho nada de su madre". "Y lo que hemos oído del viernes ha sido bestial, o sea, a mí ya lo del médico, la virginidad, no, no, no... Qué pena, qué vergüenza. Qué vergüenza, qué vergüenza. Como madre y como mujer, qué humillante" sentencia.

Guardar