Después de varios meses de su polémica ruptura, parece que tanto Paola Olmedo como José María Almoguera han vuelto a enamorarse. Mientras ella asegura que "todavía no ha encontrado el amor", él parece haber aprovechado el pasado fin de semana para escaparse con una "amiga especial" a las Islas Canarias.
Una noticia que parece no sorprenderle a su madre, Carmen Borrego, quien se ha mostrado de lo más feliz y sonriente ante el equipo de Europa Press. La colaboradora, de lo más simpática, caminaba apresurada a la entrada de un centro comercial y mandaba besos a los periodistas cuando le preguntaron por el actual estado de su vida y la posible mejora en su relación con su hijo.
La hija de María Teresa Campos ha declarado con una amplia sonrisa: "La vida continúa para todos", dejando entrever que atraviesa un momento tranquilo y positivo, al igual que su hijo. Unas imágenes muy reveladoras que dejan entrever que se han apaciguado las discusiones familiares y que puede que, incluso, se hayan solucionado definitivamente.
Al salir del centro comercial, Carmen se ha subido rápidamente un coche que la esperaba a la salida, manteniendo su habitual discreción sobre los detalles de su vida personal.