La marca española de electrodomésticos de diseño del hogar Create ha presentado su primera línea de televisores que debuta con dos modelos en los que combina tecnología y diseño.
Create busca reforzar su presencia en todas las estancias del hogar con el lanzamiento de una nueva línea de televisores, un producto con el que aspira a "aportar valor desde un punto de vista estético, sin perder ningún elemento funcional ni tecnológico".
TV Art Matte y TV Color Studio son los dos primeros modelos y están disponibles en España, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Países Bajos, Austria, Bélgica, Polonia y Reino Unido, como ha informado en una nota de prensa.
TV Art Matte es una propuesta pensada para "integrar el arte en la vida cotidiana". Presenta una pantalla con acabado mate, sin reflejos, y marcos con aspecto de madera que simulan un cuadro real. Incluye, además, un modo que permite ver obras de arte e imágenes importadas.
Este televisor de 55 pulgadas admite las tecnologías Dolby Vision y Quantum Dot Colour, que reproducen los colores "de forma vívida y brillante". Tiene un precio de 899,95 euros.
Por su parte, TV Color Studio está disponible en dos tamaños (43" y 50"), incluye una función que permite encontrar el mando a distancia, y cuenta con una variedad de colores para sus patas y embellecedor: terracota, negro, azul cobalto, arena y sage. Tiene un precio que parte de los 339,95 euros.
Create ha destacado que sus 'smartTV' funcionan con el sistema operativo de Google y que llegan con control por voz. También ofrecen alta definición en 4K, sonido envolvente con Dolby Atmos y DTS Surround Sound.
El sistema Adaptative Ambient Light ajusta el brillo de la pantalla automáticamente en función de la luz del entorno. También cuenta con un sistema de protección Low Blue Light & Flicker Free, que adapta el brillo y minimiza la luz azul para proteger la vista.