Madrid, 21 oct (EFE).- La presencia de Brahim Díaz con el grupo en el inicio del entrenamiento del Real Madrid en su ciudad deportiva, el último antes de enfrentarse al Borussia Dortmund, fue la imagen de la sesión vespertina, recuperado de su lesión muscular para completar los primeros ejercicios con sus compañeros antes de proseguir con su recuperación en solitario.
Brahim sigue dando pasos en la recuperación de la rotura muscular sufrida el 14 de septiembre en un partido liguero ante la Real Sociedad. El centrocampista se sumó por primera vez a la dinámica de grupo el lunes, aunque solamente completó el inicio de sesión con el resto de la plantilla madridista antes de proseguir con su plan de trabajo individual.
Según informan fuentes del Real Madrid a EFE, la carga de trabajo de Brahim con el grupo irá en aumento porque sus sensaciones son positivas, pero tiene complicado que la fecha de su regreso sea el próximo sábado en el clásico del fútbol español ante el Barcelona.
Carlo Ancelotti retrasó el entrenamiento unas horas, para completarlo por la tarde y que la recuperación de sus futbolistas fuese mayor. Salvo las ausencias de los lesionados de rodilla David Alaba y Dani Carvajal, el técnico italiano contó de inicio con toda su plantilla y según avanzó la sesión Brahim se separó del grupo.
También se retiraron antes al vestuario Antonio Rüdiger, Aurélien Tchouaméni y Jude Bellingham, una vez acabados los ejercicios, mientras que el resto de la plantilla estiró la sesión con series de disparos a puerta voluntarios. Antes, Ancelotti trabajó en mejoras que desea implementar en su equipo, incidiendo en la presión y la salida de balón en el inicio de jugada.
En un partido en dimensiones reducidas obtuvo sus últimas conclusiones el técnico italiano para decidir el equipo titular que inicie la reedición de la última Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund, en el duelo de la tercera jornada en el estadio Santiago Bernabéu (21:00 horas). EFE