Tras su brutal caída el pasado sábado durante el concierto de las 'Nancys Rubias' en Cáceres, Mario Vaquerizo ha abandonado el hospital en torno a las 12.00 horas de esta mañana en silla de ruedas y con un collarín para poner rumbo a Madrid para comenzar su recuperación -ya que como ha revelado tiene dos vértebras fracturadas- y reencontrarse con Alaska, a la que el aparatoso accidente de su marido sorprendió en Venecia, por lo que no pudo desplazarse hasta al ciudad extremeña para estar a su lado en este complicado trance.
Después de tranquilizar a primera hora anunciando que el artista recibiría el alta en las próximas horas y que había sido solo un "gran susto" aunque probablemente necesitaría un collarín, la cantante de 'Fangoria' ha cumplido con sus compromisos profesionales y a mediodía ha regresado a su domicilio en la capital para esperar a Mario y tenerlo todo preparado para su llegada.
"Está llegando. En una horita o así estará, que ya le han dado el alta. Ya viene para acá que es lo importante. Que le han cuidado muy bien espero que haya dicho" ha asegurado con una sonrisa, comprendiendo que su marido haya dicho que "iba dopado" "porque con el dolor sino...".
Como ha adelantado, ahora toca "reposo y ver cómo va yendo todo". "Repetir pruebas y todas esas cosas, es admirable, no puedo añadir nada más" ha concluido, ansiosa por ver a Mario y darle un abrazo tras su aparatosa caída.