Madrid, 20 oct (EFE).- Axel Witsel, centrocampista del Atlético de Madrid, destacó este domingo la importancia de la victoria por 3-1 contra el Leganés, remarcó la felicidad de su equipo por el triunfo y recordó que no estaba "toda" la "gente" en el Metropolitano, por la sanción del cierre del fondo sur bajo del estadio rojiblanco durante este choque.
"Era muy importante ganar hoy. Nosotros no cambiamos. Siempre partido a partido. Ahora viene la Champions y también es muy, muy importante. A pelear cada partido por todo", destacó en declaraciones a 'Movistar' al término del choque.
"Es una victoria importante para nosotros. Creo que hemos hecho un buen partido. En la primera parte nos faltó un poco de intensidad con la pelota en los últimos 15, 20 metros. El Leganés no ha hecho nada en la primera parte, sólo una contra donde hemos recibido el gol. En la segunda, hemos puesto mucho más ritmo con la pelota y ganamos el partido", valoró.
En el descanso, Diego Simeone, su técnico, "sólo ha dicho" a sus jugadores que había que "poner con la pelota un poco más de ritmo". "Y que cada vez que la perdamos, correr e intentar recuperarla lo más rápido posible. Hemos hecho en la segunda parte, funcionó, estamos felices, faltaba toda nuestra gente, pero bueno", declaró.
Witsel asistió a Alexander Sortloth en el 1-1. "La pelota volvió y vi a Álex. Creo que es mi primera asistencia... No, la segunda", continuó el defensa. EFE