Redacción deportes, 20 oct (EFE).-
PATRI GAVIRA, OMNIPRESENTE
La seguridad de la central del Costa Adeje Tenerife fue fundamental para mantener la portería a cero del equipo tinerfeño, que empató contra el Levante Badalona. Con una jugadora menos desde la media hora de juego, Patri Gavira dobló esfuerzos para que no se notara la inferioridad numérica y dejó acciones para el recuerdo. La defensa salvó una ocasión sobre la línea y le arrebató el balón a Elena Julve en un mano a mano con Noelia Gil. Dos ocasiones clave.
CARLA ARMENGOL, REVULSIVO
La entrada de Carla Armengol al terreno de juego supuso la revolución que necesitaba el encuentro entre el Real Betis y el Granada. La futbolista bética salió en el minuto 69 y en el 75 marcó el tanto de la primera victoria de la temporada de las verdiblancas con un chut desde la banda izquierda que coló por debajo de las piernas de Laura Sánchez.
ROSA OTERMÍN, SENTIMIENTO ROJIBLANCO
La canterana del Atlético de Madrid marcó el único tanto del partido contra la Real Sociedad para mantener invicto al club de su vida. Rosa Otermín puso el 1-0 con un fuerte disparo cruzado que celebró besándose el escudo y demostrando ese sentimiento rojiblanco.
FATOU KANTEH, LA MÁS LISTA DE LA CLASE
Con un partido muy igualado entre el Sevilla y el Espanyol, Fatou Kanteh saltó al terreno de juego en la segunda parte y en el minuto 73 marcó el gol de la victoria. La futbolista, entre el desorden, cazó un balón suelto en el área tras un córner lanzado por Gemma Gili para batir a la guardameta perica y desatascar el partido.
ANTONIA CANALES, SALVADORA
La guardameta del Valencia hizo su mejor partido cuando más lo necesitaba el equipo blanquinegro. La chilena Antonia Canales hizo hasta cuatro paradas en el encuentro contra el Athletic en Lezama, siendo la única que no pudo evitar desde el punto de penalti. El partido terminó con empate 1-1 y corta la racha negativa del Valencia de cinco derrotas consecutivas.
INÊS PEREIRA, REVELACIÓN
La portuguesa se ha convertido en una de las revelaciones del inicio de temporada. La guardameta del recién ascendido Dépor ha deslumbrado con sus paradas y esta jornada lo volvió a hacer con cinco paradas para mantener el 0-0 en el marcador contra la SD Eibar.
CLAUDIA PINA, GOL Y DOS ASISTENCIAS
La futbolista del Barcelona se creció en el Ciutat de Valencia, el estadio del Levante. Del resultado de 1-4, dos asistencias y un gol llevan su sello. Claudia Pina asistió a Vicky López y Kika Nazareth en los dos primeros goles y el tercero lo marcó ella con un potente disparo.
SIGNE BRUUN, GOL DE ORO
Signe Bruun marcó un gol que significó oro para el Real Madrid. La madridista marcó el único gol del derbi contra el Madrid CFF en un partido en el que el equipo blanco sufrió, pero en el que hizo valer el zurdazo de Bruun en el minuto 16.
Paula Lerín