Cayetana Rivera celebró ayer su 25 cumpleaños y lo hizo por todo alto: con una fiesta de máscaras venecianas en la que no faltó ningún ser querido. Desde amigos como de la familia como Vicky Martín Berrocal hasta sus padres, Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera... así vivió su gran noche.
Organizada en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, la joven hizo su espectacular entrada junto a su madre, que lucía una sonrisa de oreja a oreja por la inmensa felicidad de su hija.
Amigos como Vicky Martín Berrocal, que acudió junto a su hermana Rocío; el colaborador de televisión, Boris Izaguirre; el torero Andrés Roca Rey o los influencers, Tomás Páramo y María García de Jaime no faltaron a la cita.
Su padre, Francisco Rivera, llegó acompañado por su mujer, Lourdes Montes, que lucía un espectacular estilismo bicolor.
Una de las asistencias más esperadas era la de su pareja, Manuel Vega, que llegó acompañado por Narcís Rebollo. En los últimos meses se ha hablado de una posible crisis sentimental, rumores sin fundamento que se borraban de un plumazo con su presencia en la fiesta.
Tampoco faltó su tío, Fernando Martínez de Irujo, quien mantiene una estrecha relación no solo con Tana, también con su hermana Eugenia.