Borja Jiménez: "Los tres goles son evitables"

Borja Jiménez comenta sobre la derrota del Leganés ante el Atlético, señalando que los goles rivales fueron "evitables" y destaca el papel de Dani Raba en el encuentro

Guardar

Madrid, 20 oct (EFE).- Borja Jiménez, entrenador del Leganés, señaló, tras perder 3-1 ante el Atlético de Madrid, que los tres goles del rival "fueron evitables" y añadió, sobre la jugada casi al final de un posible penalti de Giuliano a Munir, no pitado por el VAR, que vio la acción, pero que son los periodistas "los que tienen que opinar.

"Creo que hemos una buena primera parte y en los diez primeros minutos de la segunda parte hemos tenido una transición muy clara y ahí hemos tenido nuestras situaciones para el 0-2 que hubiese sido determinante", dijo sobre el partido.

"No hemos estado todo lo bien defensivamente que deberíamos. Los tres goles han sido evitables y ante un rival de esta categoría se paga", añadió.

Sobre el once inicial, Borja Jiménez señaló: "Hemos intentado tener de inicio a nuestros jugadores más creativos. La idea era hacer ataques largos y hemos tenido esa capacidad. Creíamos que se podían dar situaciones de contragolpe. Arriba Miguel ataca a los espacios intentando dar bastante vuelo a los laterales".

También habló de Dani Raba: "Probablemente haya sido nuestro mejor jugador. Ha hecho un gran partido. Tiene una chispa especial y lo ha demostrado hoy. Lo hemos cambiando porque nos ha pedido el cambio por un golpe. Ha sido nuestro mejor jugador".

Sobre la jugada del posible penalti de Giuliano rectificado por el VAR fue escueto: "He visto la jugada, pero debéis de juzgarla vosotros, que es vuestro trabajo".

Alabó a Griezmann porque "es un jugador determinante y el futbolista franquicia del Atlético", insistió en que no se van "para nada" satisfechos, a pesar de que hicieron "60 minutos buenos" y en que pensaron que podían llevarse un resultado positivo.

"Hemos tenido ocasiones para el 0-2, pero no hemos estado bien en la posibilidad de un tanto que hubiese sido determinante. El ambiente ha sido el esperado de un club y un estadio como el Metropolitano", concluyó.

Guardar