Redacción deportes, 20 oct (EFE).- El español Fernando Alonso (Aston Martin), que acabó décimo tercero en el GP de los Estados Unidos, aseguró que se quedó "encajonado" de inicio en la salida, en la que hubo de salirse de la pista y eso le penalizó, aunque recalcó que el inicio "daba igual" y que al final acabaron en su "posición natural".
"La realidad es que lo preveíamos. Quedar octavo este sábado no era lo normal y ahora tenemos mucho que analizar", dijo Alonso, que se quedó sin puntos una carrera más, tras una segunda mitad del año en la que apenas ha podido sumar en la clasificación.
"Nosotros le decimos al equipo lo que le hace falta al coche y luego el equipo hace lo que puede, no es que no quieran mejorarlo, pero la realidad es que hemos encontrado un obstáculo durante gran parte de la temporada y analizando el nuevo paquete presentado en Austin intentaremos mejorar para México", comentó Alonso.
Así, insistió en que este fin de semana fue "difícil" y deben "aumentar las prestaciones en México" tras una carrera en la que perdió un par de posiciones en la salida pese a empezar séptimo y terminó décimo tercero. EFE
crn/jl
(foto)