"Vas a ver a ese que te ha puesto a caer de un burro y a mí no", decía entre lágrimas Isa Pantoja en su entrevista este viernes en el programa '¡De viernes!' hablando de la ausencia de su madre en la operación que tuvo hace unas semanas de apendicitis.
Muy emocionada, Isa desveló episodios traumáticos que vivió de pequeña y que a día de hoy no ha superado, como cuando su hermano le llevó al ginecólogo con tan solo 17 años para saber si había perdido la virginidad.
Además, también se dejó entrever que tras conocer que había perdido la virginidad a esa edad, pasó algo en Cantora que vivió como una humillación... pero sin embargo no quiso entrar en detalles.
Lo que nadie esperaba es que Kiko Rivera rompiese su silencio tras la entrevista de su hermana. Desde hace años está alejado del foco mediático, pero parece que hoy sí que ha querido responder públicamente a Isa.
El hijo de la tonadillera ha compartido varios stories en los que ha definido e victimismo, una clara referencia a su hermana: "Forma de agresividad consistente en atacar a los demás acusándoles de ser los cuasantes de nuestro sufrimiento".
De esta manera, parece que el dj no está de acuerdo con el testimonio que su hermana ofreció en televisión y piensa que lo único que hizo fue victimizarse al expresar el trato tan diferente que vivió en su casa de pequeña respecto a él.